Email Marketing Bootcamp 2016 – Save the Date

Posted by | No Tags | Blog | No hay comentarios en Email Marketing Bootcamp 2016 – Save the Date

La mejor formación específica en email marketing del mercado, por fin tenemos nuevas fechas para la siguiente edición. Dos días intensivos con los mejores profesionales del sector quienes compartirán con nosotros las best practices, trucos y consejos para que tu estrategia de email marketing sea cada vez más exitosa.

 

Ya tenemos fechas para la próxima edición, esta vez no lo dejes pasar, busca la agenda y guarda ya mismo las fechas:

 

2 – 3 de marzo de 2016 | Madrid

8 – 9 de marzo de 2016 | Barcelona

 

En esta nueva edición, repetimos con algunos profes que han sido todo un éxito en ediciones anteriores y también contamos con nuevos fichajes cuya experiencia y conocimientos no dejarán indiferente a nadie.

 

Tendencias del sector, abriremos con un bloque dedicado a comentar las últimas novedades del sector de la mano de Juan Cruz Aliaga, luego seguiremos con Albert Fradera, experto en Marketing Directo que nos hará recuperar los conceptos básicos para establecer las mejores bases. Continuaremos con Ines Ures que nos explicará con lujo de detalles el mundo de las Métricas, qué medir, cómo, qué nos interesa comparar, porqué. Después de una comida-networking continuaremos con una ponencia de Entregabilidad con José Ramón García Layos que viene desde Groupon Berlin a explicarnos los secretos y las claves para asegurarnos que nuestros mails lleguen a buen puerto. Y cerraremos el primer día con Victor Roselló, abogado fundador de Esfera Legal, quien nos explicará todo sobre las normas legales a nivel nacional e internacional.

 

El segundo día abriremos con Gorka Garmendia que nos dará los mejores consejos para escribir nuestros mails, best practices en copy-writting para emails. Luego seguiremos con Alberto Perez, de Privalia, con quien veremos el enfoque estratégico del Email Marketing y sus etapas clave, captación, retención y fidelización. Después de la comida – networking continuaremos con Cesar Solaz, de Desigual, quien nos hablará de la monetización de BBDD internas y el modelo RFM. Y finalmente cerraremos con Juan Cruz Aliaga con quien aprenderemos las claves del Marketing Automation, automatización de campañas según comportamiento que hará que consigas sacarle el mayor rendimiento a tus envios.

 

Empresas como Vueling, Desigual, La Caixa, Deloitte, Softonic, The Walt Disney Company, Emagister, Royal Canin, Media Markt, Avantcar, ya han formado a sus profesionales en el Email Marketing BootCamp, ahora te toca a ti.

Reserva hoy mismo tu plazaComprar Entrada

 


No Comments

Leave a comment