Blog

20
Oct

Sí, si.. Marketing Automation si, pero cómo?

Posted by | No Tags | Home Blocks | No hay comentarios en Sí, si.. Marketing Automation si, pero cómo?

Veréis… parece que diré una tontería pero no me puedo resistir. Marketing Automation no quiere decir que ya no hace falta que nadie haga nada porque todo se automatiza. ¡Noooo!   En el año 2009, mientras llevaba el Marketing de NTRglobal tuve mi primera experiencia en la implementación de Marketing Automation con Eloqua para la gestión […]

Read More
20
Oct

Tus métricas de apertura apenas superan los dos dígitos?

Posted by | No Tags | Home Blocks | No hay comentarios en Tus métricas de apertura apenas superan los dos dígitos?

Existe una correlación clarísima entre calidad de base de datos (la lista) y unos buenos resultados en las principales métricas de tus campañas de Email Marketing. Principalmente en la entrega y las aperturas.   Mantener una base de datos limpia, actualizada y con registros que estén interesados en tu marca, productos o servicios no es […]

Read More
20
Oct

Tus mails entran a la pestaña de promociones en Gmail?

Posted by | No Tags | Home Blocks | No hay comentarios en Tus mails entran a la pestaña de promociones en Gmail?

Hoy en día es un problema bastante habitual para las marcas el que sus correos tengan una tasa de apertura menor desde que Gmail actualizó la forma de organizar los correos en bandeja de entrada y creo la pestaña “Promociones”.   ¿Has visto disminuir las de tu empresa también?   Los ISPs más importantes como Gmail, […]

Read More
20
Oct

El desafío del diseño de email optimizado para cualquier dispositivo

Posted by | No Tags | Blog | No hay comentarios en El desafío del diseño de email optimizado para cualquier dispositivo

Si, todos sabemos más o menos el significado de la palabra “Responsive” cuando se trata de diseño web o de plantillas de emails… pero… ¿realmente lo aplicamos bien? ¿estás midiendo los resultados de aperturas y clics de tus correos segmentada por tipo de dispositivo? El problema del “responsiveness” es que, aunque en teoría ha de garantizar que […]

Read More
20
Oct

Email Marketing Boot Camp

Posted by | No Tags | home | No hay comentarios en Email Marketing Boot Camp

Esta formación presencial te ofrece el programa más específico y práctico sobre Email Marketing que existe en España, con los mejores profesionales del sector.

Read More
13
Oct

Formación intensiva en Email Marketing

Posted by | No Tags | home | No hay comentarios en Formación intensiva en Email Marketing

Esta formación presencial te ofrece el programa más específico y práctico sobre Email Marketing que existe en España, con los mejores profesionales del sector. En 2 días se enseñan los conceptos clave, las tendencias, los Best Practices y los trucos nunca compartidos sobre Email Marketing.   Verás los aspectos estratégicos y tácticos, revisando lo que funciona y lo que no con decenas de ejemplos […]

Read More