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Email Marketing Bootcamp ONLINE

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La formación más completa que existe en español

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Avalado por el éxito de su versión presencial

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    Ediciones

  • 96

    % de los asistentes lo recomiendan

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    Alumnos

¿Qué es el EMBC Online?

Es la formación más completa y especializada que existe sobre Email Marketing en español.
Un curso impartido por 7 profesionales en activo, que comparten sus conocimientos, sus mejores estrategias, y sus experiencias en cientos de campañas.
Vídeos en HD

Más de 100 vídeos de clases magistrales en alta definición y en español. 15 horas de vídeos con transcripción del 100% del contenido.


Tutorizado

Acceso en todo momento al tutor del curso, que resolverá tus dudas, y te acompañará en todo momento hasta la finalización con éxito del mismo.


Certificación

Al superar el examen final obtendrás un certificado de conocimientos avanzados en Email Marketing.

Completo

9 módulos que cubren todas las áreas del Email Marketing, de la A a la Z, tratados en profundidad y con quizzes de autoevaluación.


Casos prácticos

8 casos prácticos para ejercitar y consolidar lo aprendido.


Extras

48 recursos especialmente seleccionados para el EMBC, como guías, checklists, estudios sectoriales y herramientas de alto valor añadido.

¿A quién va dirigido?

  • Consultores freelance y account managers de agencias.

  • Especialistas en Email Marketing o Email Marketing juniors.

  • Managers o responsables de CRM.

  • Técnicos y programadores con responsabilidad sobre el área de Email Marketing.

  • Directores o Managers de Marketing y áreas comerciales

  • Fundadores de start-ups (CEOs, CMOs)

 

Comienza el curso hoy y multiplica tus competencias profesionalesComenzar

7 Profesores Senior

En cada área clave del Email Marketing tendrás un profesor con más de 10 años de experiencia en esa especialidad.



 

 

¿Quieres ver cómo son las clases?

Regístrate para recibir por email, y de forma gratuita, 3 clases en las que podrás ver la calidad y la rigurosidad de los contenidos.

 

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Programa

Intro
Situación actual y tendencias del Email Marketing. Oportunidades y desafíos (7’)
Módulo I - Las bases del Email Marketing. Claves del Marketing Directo.
– Capítulo 1.1: La ciencia del Marketing Directo (7’09’’)
– Capítulo 1.2: La Lista (6’55’’)
– Capítulo 1.3: La Oferta (6’58’’)
– Capítulo 1.4: El Timing (7’10’’)
– Capítulo 1.5: La Creatividad (7’14’’)
– Capítulo 1.6: Las opciones de Respuesta (6’44’’)
– Capítulo 1.7: Contactos eficaces (8’23’’)
– Caso práctico: “Compex” (30’ – 60’)
Módulo II - La definición y causalidad de las métricas. Consejos de optimización. Cuadros de mando.
– Capítulo 2.1: Contexto e introducción a la entregabilidad (7’41’’)
– Capítulo 2.2: Métricas de Email Marketing (8’45’’)
– Capítulo 2.3: Causalidad de las métricas (4’03’’)
– Capítulo 2.4: ¿Cómo mejorar la Tasa de Apertura? (7’11’’)
– Capítulo 2.5: ¿Cómo mejorar la Tasa de Clics? (6’14’)
– Capítulo 2.6: Cuadros de Mando y datos en crudo (6’06’’)
– Caso práctico: “Privalia” (30’ – 60’)
Módulo III - El Enfoque estratégico: programas de Captación, Retención y Recuperación.
– Capítulo 3.1: La base de datos. El activo más preciado (6’46’’)
– Capítulo 3.2: Objetivos, Técnicas y Programas de Captación (8’50’’)
– Capítulo 3.3: Objetivos, Técnicas y Programas de Retención (6’13’’)
– Capítulo 3.4: Objetivos, Técnicas y Programas de Recuperación (6’16’’)
– Capítulo 3.5: Objetivos, Técnicas y Programas de Fidelización (5’02’’)
– Capítulo 3.6: La creación, gestión y optimización de los programas (6’06’’)
– Caso práctico: “On-boarding” (30’ – 60’)
Módulo IV - Diseño, Creatividades y Copywriting. Tests: variaciones y metodologías.
– Capítulo 4.1: Cómo ser el elegido (4’26’’)
– Capítulo 4.2: Redacción de Asuntos (6’50’’)
– Capítulo 4.3: El “DE”, lo que realmente importa (4’13’’)
– Capítulo 4.4: ¿Diseño convencional o diferente? (7’15’’)
– Capítulo 4.5: ¿Cómo escribir los copys? (8’05’’)
– Capítulo 4.6: Copys brillante + Oferta irresistible = “Boom” (6’02’’)
– Capítulo 4.7: Testing: la clave de todo (5’06’’)
– Caso práctico: “Santa Claus está triste” (30’ – 60’)
Módulo V - Entregabilidad. Los que les gusta y lo que no a los ISPs.
– Capítulo 5.1: Spam (3’38’’)
– Capítulo 5.2: Definición y contexto de la Entregabilidad (6’17’’)
– Capítulo 5.3: ¿Qué esperan los ISPs de nosotros? (6’04’’)
– Capítulo 5.4: Métricas de Reputación (5’45’’)
– Capítulo 5.5: Autenticaciones y configuraciones de remitentes (4’58’’)
– Capítulo 5.6: ¿Cómo evitar los filtros anti-spam? (6’50’’)
– Capítulo 5.7: Blacklists vs. Whitelists (4’16’’)
– Capítulo 5.8: Spam Traps (4’23’’)
– Capítulo 5.9: Infraestructura de envíos (6’08’’)
– Capítulo 5.10: Programas de Certificaciones (4’10’’)
– Caso práctico: “¿Cómo sacar una IP de una Blacklist?” (30’ – 60’)
Módulo VI - Ejecución de campañas, buenas prácticas de una gestión profesional.
– Capítulo 6.1: Organización interna (3’41’’)
– Capítulo 6.2: Arquitectura de datos (2’50’’) – Capítulo 6.3: El código HTML (3’13’’)
– Capítulo 6.4: Optimización de envíos (5’04’’)
– Capítulo 6.5: Trazabilidad y seguimiento (4’02’’)
Módulo VII - Mantenimiento y Monetización de Bases de datos. Técnicas de Segmentación. LTV.
– Capítulo 7.1: El valor de una base de datos actualizada (6’43’’)
– Capítulo 7.2: Higiene de la Base de Datos (7’51’’)
– Capítulo 7.3: Enriquecimiento de registros (6’50’’)
– Capítulo 7.4: Técnicas de segmentación (8’04’’)
– Capítulo 7.5: Modelo RFM (7’12’’)
– Capítulo 7.6: Valor de un usuario / cliente en su vida con la empresa = LTV (9’02’’)
– Caso práctico: “LTV de eCommerce de viajes”
Módulo VIII - Automatización de Marketing por Email
– Capítulo 8.1: EBM = Marketing basado en eventos (7’02’’)
– Capítulo 8.2: Gestión automatizada de Leads (Leads Management) (4’15’’)
– Capítulo 8.3: DBL = Lenguaje corporal electrónico (4’21’’)
– Capítulo 8.4: Lead Nurturing (8’06’’)
– Capítulo 8.5: Remarketing (7’14’’)
– Caso de éxito: Niumba (5’39’’)
Módulo IX - Normas Legales nacionales e internacionales. B2B y B2C. Tendencias y desafíos.
– Capítulo 9.1: B2C. Legislación aplicable. Tendencia internacional (7’03’’)
– Capítulo 9.2: GDPR y ámbito de cumplimiento (8’18’’)
– Capítulo 9.3: Opt-in. Consentimiento (7’52’’)
– Capítulo 9.4: Buenas prácticas (4’22’’)
– Capítulo 9.5: B2B. Legislación aplicable (6’21’’)
– Capítulo 9.6: DPO. Definición y aplicación (5’06’’)

Conoce a tu Tutor

Santiago es socio-fundador del EMBC y lleva 7 años coordinando el curso presencial de Email Marketing, tanto en Madrid como en Barcelona.

Nadie conoce mejor los contenidos y los profesores del curso que Santiago. Puedes plantearle tus dudas ahora mismo siguiendo este enlace.

Preguntas frecuentes

¿Este curso está actualizado?
Sí. Cada año, todos los contenidos del curso son revisados tanto por el autor como por el coordinador para decidir los puntos que deben ser actualizados, los datos o novedades que deben ser añadidos para aumentar el valor de los contenidos y se elimina todo aquello que ha quedado desfasado. Este curso no sólo es el más completo y especializado en email marketing, también el más actualizado.
¿Cuánto se tarda en realizarlo?
Aconsejamos dedicarle al curso al menos 1 hora diaria para poder acabarlo en 3 semanas. Si bien con mucha disponibilidad y motivación se puede llegar a realizar el curso en pocos días, aconsejamos distribuir el temario en estas 3 semanas para conseguir una mejor asimilación de los contenidos.
¿Quiénes son los profesores?
Todos sin excepción son profesionales en activo del email marketing, con al menos 10 años de experiencia tanto en grandes empresas como en agencias digitales. Pero sobre todo, son apasionados del email marketing y les encanta compartir lo que saben en ponencias, seminarios presenciales y cursos online como el EMBC.
¿Para qué sirve la certificación?
Para demostrar tus conocimientos sobre email marketing y optar a un puesto de trabajo mejor. Una vez completado el curso, podrás acceder al examen de certificación de 200 preguntas y con máximo 2 horas para responderlas. Si respondes correctamente al menos al 80% de las preguntas, consigues la certificación. Este alto nivel de exigencia es necesario para asegurar que la certificación del EMBC mantiene su valor y prestigio en el mercado.
¿Puedo probarlo antes de decidirme a comprarlo?
El acceso al aula virtual está reservado exclusivamente a los alumnos inscritos, pero puedes ver una muestra de la calidad de los vídeos y los contenidos aquí
Si no me gusta, ¿me devuelven el dinero?
Nuestro índice de satisfacción es actualmente del 96%, pero si te inscribes y el curso no cumple tus expectativas, te devolveremos íntegramente el importe satisfecho. La única condición es que hayas consumido menos del 25% de los módulos.
¿Existen requisitos previos para realizar el curso?
Solo es necesario tener conexión a internet ADSL o superior, ser mayor de 18 años y disponer de un medio de pago online.
¿Tendré la ayuda de algún tutor para hacer el curso?
Por supuesto. Cada alumno tiene asignado un tutor desde el primer momento, que responderá a todas tus dudas, supervisará tus avances y te motivará para que finalices el curso con éxito. Para garantizar que la atención es de calidad, hemos limitado a 50 el número máximo de alumnos que puede atender un tutor al mes.
¿Cómo puedo acceder a este curso?
Puedes acceder desde esta página. Una vez el pago se haya recibido, te enviaremos un email con tus claves de acceso al curso.
¿Si tengo alguna duda más, a quién puedo contactar?
Santiago Sánchez, tu tutor en el EMBC, estará encantado de atender todas las preguntas o comentarios que le envíes a su correo: ssanchez@emailmarketingbootcamp.es

¡Certifícate!

Los asistentes al EMBC, la formación más específica y completa en Email Marketing, tienen la posibilidad de hacer el examen de cierre y obtener un certificado de conocimientos avanzados, que valida las competencias específicas adquiridas tras realizar el Email Marketing Bootcamp ONLINE.

 

 

 

Conviértete en un experto en Email Marketing

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Empresas que han asistido

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Valoración del EMBC

Los más de 400 alumnos que han realizado el curso lo valoran con un 4.6 / 5 en global, un 4,75 en cuantos a la calidad y relevancia de los contenidos, y un 4,40 respecto al dinamismo y conocimiento de los profesores.

 

 

  • Contenidos = 4,75 / 5

  • Profesores = 4,4 / 5

¿Qué opinan los alumnos del EMBC?

“Visión 360 sobre el canal Email Marketing. Es un seminario dinámico, construido con buenos cimientos y acabando por el tejado.”

Laura (Casa del Libro)

“Me ha sido muy útil, he aprendido muchas cosas sobre una materia que creía conocer bien, pero no era tan así.”

Fran (Asuni)

“Interesantísimo. Aborda de una manera especializada y muy práctica los fundamentos del Email Marketing.”

Jose Antonio (El Corte Inglés)

“Curso muy completo donde se trataron los principales temas del Email Marketing de forma profesional y con profesores excelentes”

Thomas (VUELING)

“He aprendido mucho. A pesar de haber gestionado ya muchos envíos a la base de datos, me voy con muchas ideas nuevas para implementar.”

Olivia (Cenáutica)

“El Email Marketing Boot Camp es escencial para cualquier profesional que quiera profundizar y estar al día en temas de Email Marketing”

Txema (DELOITTE)

“Me ha gustado mucho, ha sido muy interesante. Se tratan muchos temas y en profundidad.”

Alice (Nespresso)

“¡Excelente!. Hace honor a la promesa que manifiesta de que es la formación más especializada”

José Manuel (La escalera de Fumio)

“Reconozco que tenía mis dudas, pero ha superado con creces mis expectativas.”

Antonio (PC componentes)

“Completo y de alto valor didáctico. Cumple al 100% con la expectativa ofrecida”

Anabel (Colorbaby.es)

“Aún trabajando en el área, este curso me ha servido para refrescar y también conocer desde cero técnicas que desconocía.”

Cristina (BeRepublic)

“Me ha parecido muy interesante. He aprendido muchas técnicas y conceptos que podré aplicar en mi trabajo.”

Miriam (RACC)

“Me ha gustado mucho. He aprendido muchas cosas que desconocía de forma ordenada y lógica”

Úrsula (Oportunidades Canarias)

“He podido conocer las tendencias del sector y aprender una infinidad de posibilidades que este medio ofrece para conocer y relacionarnos con los clientes”

Irene  (MEDIA MARKT)

“Me ha servido para afianzar conceptos y ganar seguridad en todo lo relacionado con la materia. La calidad de los profesores es excelente”.

Guillermo (Distria Global Markets)

Muy enriquecedor y práctico. La mayoría de los conocimientos nuevos los podré aplicar en mi día a día.

Roser (Schibsted)

Ha sido una experiencia muy positiva. Contenidos útiles y aplicables tanto para nuestra agencia como para asesorar a nuestros clientes en sus campañas

Sonia (Staff Global)

Abarca todas las competencias necesarias para comprender y empezar a dominar el ámbito del Email Marketing

Sergio (Ilerna Online)

 

 

 

“Muy recomendable, y estoy seguro de que debe ser el más completo del mercado.”

Gustavo (B-one)

“Ponentes de alta formación profesional. Casos prácticos y ejemplos muy provechosos. Curso súper completo y actualizado”

Margarita (StubHub)

“He aprendido muchísimo y estoy deseando ponerlo en práctica”.

Patricia (Fishermanmedia)

Un curso muy recomendable por su practicidad y el expertise de los profesores

Ángel (Aegon)

Resultado muy satisfactorio y útil para poder aplicar y avanzar en la empresa en la que trabajo

Gerard (Tenvinilo)

Recomiendo este seminario por la calidad de los ponentes y los temas  expuestos

Elvira (Flora Queen)

 

“Súper interesante, sobre todo por el enfoque práctico del curso”.

Miriam (Kinepolis)

“Muy recomendable. Aunque hay que evitar copys convencionales, estoy GRATAMENTE sorprendida. Hace mucho que no aprendía tanto.”

Marian (Omnitel)

“Un curso que va al grano con los conocimientos y terminas con la satisfacción de haber aprendido mucho en poco tiempo.”

Emilio (Idealista)

Precio

  • Presencial

  • Sólo en Barcelona y Madrid
  • 699€
  • Pase para los 2 días
  • Comidas y refrigerios
  • USB con presentaciones
  • Certificado de Asistencia
  • Examen de Certificación
  • ¡Agotadas!
  • Online

  • 359€
  • 299€
    Oferta de lanzamiento
  • Acceso completo por 3 meses
  • Tutorización
  • Recursos descargables
  • Examen de Certificación
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Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero

 



Este curso ha sido realizado por expertos en Email Marketing y en la docencia con más de 10 años de experiencia en sus respectivas especialidades. Tanto los vídeos como el resto de contenidos se basan en la versión presencial del EMBC que en sus 7 ediciones ha formado a más de 400 alumnos con un índice de recomendación del 96%.


Tienes 15 días para iniciar el curso y si no es de tu entera satisfacción, podrás recibir la totalidad del importe satisfecho. Si el contenido consumido del curso es superior al 25% esta garantía no es aplicable.

 

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