Tus mails entran a la pestaña de promociones en Gmail?

Posted by | No Tags | Home Blocks | No hay comentarios en Tus mails entran a la pestaña de promociones en Gmail?

Hoy en día es un problema bastante habitual para las marcas el que sus correos tengan una tasa de apertura menor desde que Gmail actualizó la forma de organizar los correos en bandeja de entrada y creo la pestaña “Promociones”.

 

¿Has visto disminuir las de tu empresa también?

 

Los ISPs más importantes como Gmail, Hotmail (Outlook) y Yahoo mail están evolucionando sus paneles de gestión de correos hacia aquello que más relevancia le aporte al usuario. Tienen claro que si la organización de los miles de correos que se reciben a diario en las bandejas de sus usuarios tienen mejores tasas de lectura y respuesta, es porque sus interfaces están mejorando y ayudan a los usuarios a separar la paja del trigo.

 

Si quieres aprender cuáles son los best practices para que tus correos pasen estos filtros y se vean como favoritos en las bandejas de entrada principales de los ISPs, no te pierdas la clase de Juan Ramón García-Layos en el Email Marketing Bootcamp 2016. Este experto en entregabilidad, de los pocos que hay en Europa, nos explicaré las claves para mejorar la capacidad de entregar nuestros correos a los usuarios.


No Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.