Inscripciones a cursos

EMBC Barcelona 2020

849,00

Entrada al Email Marketing Bootcamp 2020 de Barcelona. Este pase sirve para acceder a la formación completa e incluye:


  • Todas las comidas
  • Material educativo
  • USB con sesiones y contenidos extras
  • Certificado de Asistencia
  • Examen de certificación



IMPORTANTE: Para compras en 3 plazos sin intereses, elige el método “Transferencia Bancaria” en la pantalla de pagos. Deberás transferir 1/3 del importe antes de transcurridas 72h para que se reserve tu plaza, y podrás pagar el resto a 30 y 60 días.

16 disponibles

SKU: EMBC Barcelona 2020 Categoría:

Descripción

Barcelona acoge el Email Marketing Bootcamp por 9º año consecutivo. La formación en Email Marketing más completa y mejor valorada que existe en España vuelve los días 12, 13 y 14 de Mayo en el Hotel H10 Cubik (Av. Laietana 69).


2 días y medio de formación intensiva con profesores de altísimo nivel y con gran experiencia en las distintas áreas que conforman esta materia. Es una cita obligada para todo practicante de Marketing que desee mejorar sus competencias en éste area tan importante y rentable para la captación y fidelización de usuarios y clientes.


7 profesionales en actividad de empresas como Privalia, Return Path, 1to1, ESCON y otras más estarán enseñándote durante 2 días y medio los Best practices, trucos y las tendencias en Email Marketing que harán que mejores los resultados de tus campañas de captación, engagement o fidelización de usuarios y clientes.


¡No te lo pierdas! Disponible sólo para 30 personas, 1 vez al año.

Información adicional

Cancelaciones

Se admiten cancelaciones con más de 1 mes de antelación a la fecha de curso y se reembolsa el 100% del dinero menos los gastos de gestión bancaria.

Cambios

Las entradas son nominativas, individuales e intransferibles. Se admiten cambios de personas asistentes o ciudad de evento hasta 72hs previas al mismo, previa comunicación a la organización y sujeto a que existan plazas disponibles.

Pagos

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito, vía PayPal, o bien vía transferencia bancaria. En este último caso se mantienen las plazas reservadas por 72hs laborables para que se acredite el pago y se pueda confirmar el pedido.

También te recomendamos…