Inscripciones a cursos

¡Oferta!

EMBC Madrid 2019

849,00 649,00

Madrid acoge el Email Marketing Bootcamp por 8º año consecutivo. La formación en Email Marketing más completa que existe en España vuelve los días 7, 8 y 9 de Mayo en el Hotel H10 Puerta de Alcalá (Alcallá 66).

Disponible sólo para 40 personas, 1 vez al año.

7 profesionales en actividad de empresas como Privalia, Return Path, 1to1, ESCON y otras más estarán enseñándote durante 2 días y medio los Best practices, trucos y las tendencias en Email Marketing que harán que mejores los resultados de tus campañas de captación, engagement o fidelización de usuarios y clientes.

 

35 disponibles

SKU: EMBC Madrid_2019 Categoría:

Descripción

Entrada al Email Marketing Bootcamp

2 días y medio de formación intensiva (20hs) con profesores de altísimo nivel y con gran experiencia en las distintas áreas que conforman esta materia. Es una cita obligada para todo practicante de Marketing que desee mejorar sus competencias en éste area tan importante y rentable para la captación y fidelización de usuario y clientes. ¡No te lo pierdas!

Este pase sirve para acceder a la formación completa e incluye:

  • Todas las comidas
  • Material educativo
  • USB con sesiones y contenidos extras
  • Certificado de Asistencia
  • Examen de certificación

Información adicional

Cancelaciones

Se admiten cancelaciones con más de 1 mes de antelación a la fecha de curso y se reembolsa el 100% del dinero menos los gastos de gestión bancaria.

Cambios

Las entradas son nominativas, individuales e intransferibles. Se admiten cambios de personas asistentes o ciudad de evento hasta 72hs previas al mismo, siempre que existan plazas disponibles

Pagos

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito, vía PayPal, o bien vía transferencia bancaria hasta 72hs antes del evento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EMBC Madrid 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…