Inscripciones a cursos

¡Oferta!

EMBC Madrid 2020 – VIP

1.399,00 1.199,00

Aprovecha la oferta EARLY BIRD hasta el 31/12

Con esta entrada podrás tener acceso, adicionalmente a todo lo incluido en la entrada Estándar, a 2 clínicas 1-to-1 con el profesor/experto que elijas, durante 1/2 hora cada una para tratar un tema particular y poder realizarle las consultas necesarias. La organización de estas clínicas se realiza durante los días del evento en horarios a convenir.

También dispondrás de 100.000 envíos gratuitos en la plataforma de nuestro Patrocinador junto a 4 hs. de formación para el uso de la herramienta.

Hay sólo 5 entradas VIP disponibles para el evento.

 

5 disponibles

SKU: EMBC Barcelona VIP 2020-1-1 Categorías: ,

Descripción

Acceso personal e intransferible a los 2 días y medio de formación intensiva al evento de Madrid, durante los días 19, 20 y 21 de Mayo. Son 20hs de formación con profesores de altísimo nivel y con gran experiencia en las distintas áreas que conforman esta materia.
Este pase sirve para acceder a la formación completa e incluye:
– Todas las comidas
– Material educativo
– USB con sesiones y contenidos extras
– Certificado de Asistencia
– Examen de certificación
2 sesiones de 1/2 hora de consulta con 1 o 2 de los profesores.
– 100.000 envíos gratis de la plataforma Teenvío.com + 4hs de formación de la herramienta.

Información adicional

Cancelaciones

Se admiten cancelaciones con más de 1 mes de antelación a la fecha de curso y se reembolsa el 100% del dinero menos los gastos de gestión bancaria.

Cambios

Las entradas son nominativas, individuales e intransferibles. Se admiten cambios de personas asistentes o ciudad de evento hasta 72hs previas al mismo, previa comunicación a la organización y sujeto a que existan plazas disponibles.

Pagos

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o débito, vía PayPal, o bien vía transferencia bancaria. En este último caso se mantienen las plazas reservadas por 72hs laborables para que se acredite el pago y se pueda confirmar el pedido.

También te recomendamos…